Quiénes Somos

Somos un laboratorio médico clínico dedicado a la toma y procesamiento de muestras biológicas (análisis clínicos), rayos X, ultrasonidos, mastografía, colposcopía, entre otros, para su análisis e interpretación de resultados, los cuales son útiles tanto para un diagnóstico oportuno del estado de salud como para la prevención y tratamiento de enfermedades.


Certolab nace en respuesta a la creciente demanda en el ramo de los análisis clínicos, de servicios confiables, asequibles y de trato humano, empático y cálido, pues somos conscientes de que el uso de los servicios de salud muy frecuentemente conlleva una carga de estrés y ansiedad, aunada a un impacto económico que puede afectar integralmente a las personas que sufren algún padecimiento o requieren evaluar su estado de salud o el de algún familiar o dependiente. En este sentido, en Certolab creemos que ofrecer un servicio con trato amable y eficiente es lo fundamental para generar experiencias agradables por el bienestar de nuestros clientes.

Nuestra misión

Ofrecer experiencias agradables a las personas que requieren análisis clínicos auxiliares para el diagnóstico de su estado de salud.


Nuestros valores

Empatía. - Somos empáticos con nuestros clientes para tratarlos como nos gusta que nos traten a nosotros mismos


Calidez. - Estamos conscientes que nuestros clientes tienen necesidades sensibles que respetamos y consideramos para que se sientan apreciados


Profesionalismo. - Tratamos y atendemos a nuestros clientes de manera profesional, discreta y respetuosa.


Rapidez. - Valoramos el tiempo de nuestros clientes como el nuestro


Seguridad. - Entregamos resultados confiables y útil

útiles para ayudar al médico a obtener un diagnóstico certero.


Nuestra promesa

Hacer que la realización de tus análisis clínicos sea una experiencia agradable


Sistema de Gestión de Calidad

Todos nuestros servicios están respaldados por nuestro sistema de gestión de calidad internacional ISO-9001-2015

Laboratorio Médico

Estamos comprometido a brindar nuestros servicios con calidad y calidez, por eso, estamos certificados bajo la Norma Internacional de Calidad ISO 9000-2015, con lo que respaldamos la certeza de tus resultados y calidad en nuestro servicio.

NOSOTROS

CONTACTO

Síguenos

© 2022 por Laboratorio Médico CERTOLAB S.A. de C.V. - Todos los derechos reservados